Oportunidad de capacitación en USA dirigido a mujeres de ONG’s

Mujeres managment

Difundimos la siguiente información de interés acerca del Programa Global Women In Management (GWIM) 2014, un curso dirigido a mujeres profesionales de mandos medios provenientes de organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles o cooperativas.

Programa Global Women In Management (GWIM) 2014.

El mismo es un curso de 4 semanas en Washington DC entre el 2-27 de Junio. Destinado a mujeres profesionales de mandos medios que provengan de organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles o cooperativas.

Al igual que en años anteriores, podrán postularse al programa mujeres profesionales de mandos medios que provengan de organizaciones no gubernamentales y asociaciones civiles o cooperativas, con al menos 5 años de experiencia de trabajo en programas de desarrollo a nivel local, regional o nacional y 2 años de experiencia en la implementación de actividades dirigidas al desarrollo de oportunidades económicas para mujeres emprendedoras líderes.

El programa está dirigido a mujeres de cualquier nivel socio-económico que sean capaces de desarrollar habilidades, evaluar oportunidades de inicio o desarrollo de emprendimientos y acceder a recursos esenciales (por ejemplo, micro-créditos, capacitación en desarrollo de nuevos emprendimientos, redes de mujeres emprendedoras, etc.)

Las mujeres seleccionadas deberán demostrar gran compromiso y motivación por generar cambios en sus instituciones que, en última instancia ayudarán a mayor cantidad de mujeres locales a mejorar sus oportunidades económicas. Asimismo, el taller se dictará en inglés por lo cual es recomendable que las candidatas cuenten con el nivel suficiente para poder participar activamente de los cursos y enriquecer su conocimiento en los debates y presentaciones.

Al finalizar el taller, CEDPA ofrece un programa de seguimiento de un año de duración que implica guía y supervisión individualizada para asistir a las participantes en la implementación de las herramientas aprendidas en sus proyectos locales. Este programa además ayudar a fortalecer la relación entre la institución y la red de alumni, y provee ayuda para lograr los objetivos en cada proyecto.

Enviar curriculum y carta de intención antes del 28 de febrero a: carolina.pascarelli@exxonmobil.com

Mas información: Bajar PDF

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s